Oftalmólogo en Vinaròs


Quiénes somos


Javier Arbués Palacios comenzó en el año 1979 su andadura por el mundo de la medicina oftalmológica y sus particularidades, convirtiéndose en cirujano oftalmológico en 1981. Surge de su interés por aplicar y desarrollar en Vinaròs las técnicas oftalmológicas de vanguardia, que había conocido durante sus estudios en Barcelona y Navarra en prestigiosos centros como son el Instituto Barraquer y la Sociedad Catalana de oftalmología, todo ello, unido al trato cercano y familiar con los pacientes. Máster en ESADE, Máster en Patología y Cirugía del Segmento Anterior y Posterior del Globo Ocular y, por último, como signo de su implicación en la oftalmología médica, miembro numerario de la sociedad oftalmológica española desde 1989. Siendo en estos momentos, jefe del servicio de oftalmología del Hospital Comarcal de Vinaròs.

Sin perder esta filosofía de origen y manteniendo la ubicación en la calle Arcipreste Bono, 3, se han ido incorporando a su clínica todas las nuevas tecnologías, miembros a su equipo y en definitiva, conocimientos sin los cuales no se puede realizar hoy en día una asistencia oftalmológica de calidad.

Su objetivo es saber interpretar las necesidades y dudas de los pacientes e intentar darles respuesta y en lo posible la mejor solución. El oftalmólogo Javier Arbués Palacios cree que lo más importante en la relación médico-paciente es la información y esta debe darse en tiempo y forma adecuada a cada uno. Por ello, su centro de medicina privada está abierto solo a aquellas aseguradoras que garanticen altos estándares de calidad a sus asegurados.
Javier Arbués Palacios ojo

Llame pronto al teléfono:
​964 450 399